Descubre las ventajas de SafeBeach

Paga solo por lo que usas

SafeBeach se ajusta a tus necesidades. Contacta con nosotros para que te diseñemos un plan a medida para cada una de nuestras herramientas

Elige lo que necesitas y pídenos presupuesto.

SafeBeach

Herramienta

  • App + herramienta de gestión web
  • Sin límites ni restricciones.
  • Paga al mes solo por lo que uses.
  • Preparado para empresas, ayuntamientos u organismos oficiales.

API REST

API REST

  • Potente servicio de información en directo del estado de las playas
  • Paga solo por lo que uses.
  • Planes adaptables.
  • Conexión mediante API REST compatible con cualquier sistema.

    ¿En cual de nuestros planes estás interesado?

    Preguntas frecuentes

    Preguntas frecuentes

    SafeBeach es la herramienta definitiva que te ayudará a gestionar la información de lo que ocurre en tus playas. Tiene dos partes: la app y la herramienta web. Ambas son distintas, pero están relacionadas y, juntas, forman SafeBeach. La app permitirá que tu equipo recoja en la playa la información de todo lo que sucede en ellas. Es como el antiguo “cuaderno u hojas de partes de actividad”, donde tus socorristas apuntan todo lo que hacen. Una app permite que puedas digitalizar la información usando desde la playa un smartphone o una tablet. Toda la información que recogen va “a la nube”: es la herramienta web la que permite que manejes y gestiones toda esa información desde tu oficina.

    Todo cambia con SafeBeach, pues gestionar muchos datos ahora… ¡ya no es un problema!. De hecho, es la mejor manera de conocer tus playas. Por eso, lo primero de todo es manejar el máximo volumen de datos posible. Acostumbra a tu equipo para que registre todo lo que hacen en la app, porque el mayor valor de SafeBeach lo obtendrás cuanta más información introduzcan ellos en el sistema. De esta manera, además, ¡podrán reflejar el enorme trabajo que hacen!

    La app recoge toda la información que define el día a día de tu equipo de socorristas: incidencias, rescates, corrientes, asistencias… Tu equipo de socorristas ahorrará un 60% de su trabajo administrativo registrando su día a día con SafeBeach, frente a otros métodos como los cuadernos o las hojas de partes. Y toda esa información estará automáticamente, y en tiempo real, registrada y categorizada.